Hace ocho días, Gilberto Hernández Vázquez, de 37 años, desapareció cuándo salió de su casa en la Colonia Guadalupana, en Guadalajara, y se dirigía a la colonia San Isidro en Zapopan para visitar a su niña de 5 años.
El domingo 10 de abril, Gilberto se comunicó con su hermana Ariadna para decirle que iba en camino a casa de su hija para llevarle un juguete. A partir de ahí ya no contestó llamadas y mensajes.
Podría interesarte → María Orozco busca a su hijo desaparecido desde el 9 de febrero del 2017
"Después de eso ya no le llegaron mensajes ni llamadas ni timbra el teléfono ni nada. Es momento en el que no sé nada de él. En esta conversación me dijo que iba a ver a su niña para darle un juguete".
La familia presentó la denuncia ante la Fiscalía del Estado, pero hasta hoy no hay una sola pista de su paradero.
Comenzaron a buscarlo con sus amigos y en los lugares que frecuentaba, pero sin resultados.
"La familia ha peinado los lugares donde sabemos que tiene un amigo, que él conoce o que suele ir, recorriendo con el carro, es lo que hemos estado haciendo".
Familia de Gilberto, desesperada por no encontrarlo
Los días transcurren y la desesperación invade a la familia de Gilberto.
"Muy angustiante la familia estamos desesperados. Es un sentimiento que no se puede expresar, es mucha tristeza por dentro y la incertidumbre de dónde estará, y qué pasó".
Te recomendamos → Colectivo Corazones Unidos en Busca de Nuestros Tesoros localizó 21 bolsas con restos
De acuerdo a la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, Gilberto es de cabello negro, lacio y corto, de tez morena clara, complexión regular, de 1.66 metros de estatura.
El día que desapareció vestía una playera negra, un pantalón de mezclilla en color azul claro, tenis negros y una pulsera roja.