Cuatro jóvenes desaparecieron entre el 27 y 28 de julio en el municipio de Encarnación de Díaz. Tres son hermanas y la cuarta es pareja de una de las primeras tres.
De acuerdo a las fichas emitidas por las autoridades de Aguascalientes, donde dos de ellas residen y trabajan en la empresa automotriz Jatco, se trata de: Adriana Saucedo Zermeño, 22 años y cinco meses de edad, de tez blanca con pecas, de complexión media, de 1.45 metros de estatura, ojos grandes en color miel, cabello castaño, claro, corto y como señas particulares tiene pestañas rizadas. Se le vio por última vez en Encarnación de Díaz, donde reside; salió junto con su hermana y su cuñada.
Te recomendamos:
Rosa Olivia Saucedo Zermeño, de 25 años y 10 meses, es de tez blanca, complexión delgada, de 1.50 metros de estatura, de ojos grandes en color verde, de cabello castaño, claro, al hombro. Como señas particulares tiene pestañas rizadas y tatuajes en los brazos, de una anciana y un corazón con electrocardiograma. Ella es residente de Aguascalientes, trabaja en la industria automotriz. Se le vio por última vez en Encarnación de Díaz; salió junto con su hermana y su pareja.
Beatriz Hernández Martínez, de 24 años y un mes. Es de tez morena, de complexión robusta de 1.50 metros de estatura, de ojos rasgados en color negro, tiene cabello negro, lacio, corto y es cara redonda. Ella es originaria de la Huasteca potosina, reside en Aguascalientes y es trabajadora de la industria automotriz. Se le vio por última vez en la Encarnación de Díaz junto con su cuñada y su pareja.
La cuarta desaparecida es: Marisela Saucedo Zermeño, 28 años 11 meses, es de tez blanca con pecas, delgada, de 1.50 metros de estatura, de ojos verdes de cabello castaño, claro, largo y rizado. Como señas particulares tiene pestañas rizadas y pecas en la cara.
Fue sustraída de su domicilio en Las Chivas, en el municipio de Encarnación de Díaz el 28 de julio al mediodía.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades hidrocálidas Rosa Olivia y Beatriz acudieron al municipio de Encarnación de Díaz para reunirse con Marisela y Adriana. Cuando las primeras dos se disponían a regresar a Aguascalientes junto con Adriana, ya no se supo más de ellas.