El próximo 15 de octubre se cumplirán 5 años desde que Carlos Arturo Serrano García de 33 años, fue privado de la libertad por sujetos armados lo privaron de la libertad en la colonia Americana, en el municipio de Guadalajara.
Aquel día Carlos Arturo circulaba en su auto por la avenida Vallarta cuando notó que unos desconocidos lo iban siguiendo. Le marcó a un amigo para decirle lo que estaba pasando. Su amigo le dijo que diera vuelta por Chapultepec, posteriormente tomó avenida Hidalgo rumbo al centro de Guadalajara.
Te recomendamos:
Unos metros antes de llegar a la Avenida Enrique Díaz de León, los sujetos lo interceptaron, lo bajaron de su vehículo y se lo llevaron por la fuerza en otro automóvil.
A partir de ese momento ya no se supo más de Carlos Arturo. “No, ya no ha habido nada nuevo, lo único que nosotros como familia investigamos. Nosotros dimos por dónde iba, el carro en el que iba, el círculo de amigos, posibles amigos que supieran algo, pues toda la información que está en la carpeta es la que hemos dado como familia”, explicó Martha Olivia García González, mamá de Carlos Arturo.
Carlos era soltero, con dos hijas de 21 y 15 años (actualmente), y era proveedor del Gobierno de Jalisco, al que le vendía equipamiento para escuelas, desde pizarrones hasta computadoras.
Datos del Registro Estatal de Personas Desaparecidas con corte al 31 de agosto se tenían contabilizados 15 mil 216 personas desaparecidas, de las cuales 1,781 son mujeres y 13 mil 435 son hombres.
Zapopan encabeza la lista con 2 mil 721 personas desaparecidas, mientras que Guadalajara, registró 2 mil 625 al mismo corte.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes