El pasado 15 de julio Agustín Navarro Flores, de 43 años, desapareció en el municipio de Ocotlán y su familia se encuentra desesperada por no saber nada de él.
Ese día, ya por la noche, salió de Ocotlán y su hermano Javier creyó que iba rumbo a su casa en un rancho rumbo Tototlán, pero nunca llegó.
Te puede interesar:
“Mira por lo único que supimos que andaba aquí en Ocotlán como a las 8 de la noche y pues prácticamente ya después de esa hora dejamos de tener comunicación. Un sobrino lo vio que iba por las calles, vimos algunos videos donde él va tranquilo sin seguimiento de que alguien lo vaya siguiendo, algo, nada por el estilo”.
Los familiares acudieron al Ministerio Público para presentar la denuncia, pero las investigaciones no han avanzado, sólo les dijeron que están esperando la sábana de llamadas para saber con quiénes tuvo contacto por última vez.
“Estaban esperando la sábana de llamadas. La verdad es que conocemos un poco de eso”, apuntó Javier.
El miércoles 17 de julio el teléfono se activó y le llegaron varios mensajes, pero no respondió a ninguno de ellos.
“Lo que se nos hace extraño es que le estuvimos mandando WhatsApp y el día miércoles a eso de las 3:45 de la tarde recibió los mensajes. Nos dimos cuenta porque por WhatsApp ponen dos palomitas cuando se entregan. Entonces por ese motivo nos damos cuenta que que el teléfono fue encendido nuevamente”.