Siguen apareciendo bolsas con restos humanos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. En esta ocasión fueron localizadas 14 bolsas con restos óseos en San Lucas Evangelista. Estas se suman a las 58 encontradas durante los procesamientos de cinco de las nueve fincas encontradas en la zona de Chulavista por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.
El hallazgo fue informado por la Fiscalía del Estado en su parte de novedad, en donde se menciona que fueron encontradas las bolsas en el cruce de la calle 1 de Mayo y Lázaro Cárdenas, en el poblado de San Lucas Evangelista, en dicho municipio metropolitano.
En el interior de un predio ubicado en el lugar citado, fueron localizadas 14 bolsas las cuales al interior se localizaron restos óseos.
Ese lugar continuará siendo procesado por personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la Fiscalía Estatal para descartar o confirmar si hay presencia de más restos.
Checa el dato:
Por otra parte en el predio de la avenida Juárez, en Coyula aparentemente ya concluyeron los trabajos que se estaban realizando por parte de personal del área de Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía General de la República.
Sigue el procesamiento en casas halladas por madres buscadoras
Asimismo, la Fiscalía Especializada en Persona Desaparecidas de Jalisco, ha localizado al menos 58 bolsas con restos humanos en cinco de las nueve casas localizadas en las que se hallaron indicios de osamentas.
Se espera que en los próximos minutos, de la Fiscalía Estatal, dé a conocer el avance del procesamiento de las fincas.