La bebé de 6 meses que el pasado 26 de marzo fue localizada junto a los cadáveres de sus padres, en un predio del fraccionamiento Valle de la Providencia, en Zapopan, será entregada a su familia materna, toda vez que se comprobó por medio de exámenes genéticos el parentesco.
El coordinador estratégico del Gabinete de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, informó que la familia de la menor solicitó una prórroga al Hogar Cabañas para hacer algunas adecuaciones en su domicilio para recibir a la pequeña.
Te recomendamos:
"Todavía no se entrega, una de las familias solicitó una prórroga al Hogar Cabañas para hacer unas adecuaciones para poder tener condiciones que permitan el desarrollo de la menor. Tengo entendido que la prórroga vence los primeros 15 días de mayo".
El día de los hechos, el hallazgo ocurrió antes del mediodía en el Camino a la Providencia y la calle Jalisco, en una zona despoblada, a la altura del rancho la Providencia, en la colonia Valle de la Providencia.
Los oficiales zapopanos localizaron los cuerpos en una brecha, cubiertos con una cobija. Al hombre y a la mujer se les apreciaban golpes.
Te puede interesar:
Ella aparentaba de 20 a 25 años de edad. En el lugar no se localizaron mayores indicios. Además no se encontraron testigos oculares que aportaran información de los hechos.
Paramédicos también hallaron a la criatura, la cual fue reportada en estado de salud regular, por lo que fue trasladada a la Cruz Verde Santa Lucía y posteriormente al Hospitalito de Zapopan para que recibiera atención médica, de donde fue dada de alta una vez que mejoró su estado de salud, pues solo estaba deshidratada.