Un descuido le costó la vida a un bebé de tan solo 10 meses de nacido que murió ahogado dentro de un balde de agua en su domicilio ubicado en la comunidad de Río Blanco, en Zapopan.
Personal de la comisaría de seguridad pública de la ex Villa Mancera informó que el accidente ocurrió en una vivienda de la calle Reforma casi al cruce con Zaragoza, en el mencionado poblado.
Podría interesarte:
Los paramédicos de la Cruz Verde Niña Eva que se ubica por la carretera Colotlán, acudieron al sitio para verificar un reporte en el que les mencionaban que había un bebé dentro de una cubeta. Al llegar los socorristas nada pudieron hacer por el pequeño, y solamente confirmaron su deceso.
A pesar de que se encontraba en estado de shock la mamá dijo a los socorristas que vieron al niño dentro de la cubeta; rápidamente lo sacaron y llamaron al 911 para pedir ayuda.
Te recomendamos → 'Código Mariposa', una realidad en hospitales privados y públicos
Poco después llegaron los agentes de la Fiscalía del Estado y los Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y llevar el cadáver a sus instalaciones, en donde será entregado a sus familiares.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes