Un bebé de tan sólo 10 meses fue herido de bala en el tórax, policías de Guadalajara que llegaron a dar atención al servicio lo trasladaron al menor de urgencia, lo cual le salvó la vida.
Aproximadamente a las 02:16 horas de este viernes, la policía de Guadalajara recibió el reporte de una persona herida en la calle Tezontle, entre Cantera y San Patricio, por lo que al arribar al sitio una patrulla, los oficiales encontraron a una mujer con su menor hijo en brazos pidiendo ayuda para trasladarlo a recibir atención médica a un hospital.
Por si no te enteraste:
"Reportaban a un menor de 10 meses lesionado por arma de fuego, la lesión la presentaba en su pechito y en una parte del estómago, donde al momento de llegar al punto del reporte se entrevistan con la madres del menor donde no ofreció información, ni mayores datos. En ese momento al ver la condición del menor tomaron la decisión de manera de trasladarlo al Hospital Civil Nuevo", explicó Jorge Montiel, director de Comunicación Social de la Comisaría de la Policía de Guadalajara.
El infante fue ingresado al área de pediatría donde se encuentra internado. Ya por la mañana se reportó que el bebé ya está estable.
Tanto la madre, como el padre declararon que arribaron a su domicilio y cuando metían su motocicleta, arribaron dos desconocidos quienes les exigieron las llaves de la unidad; se generó un forcejeo y uno de los delincuentes disparó, resultando herido el bebé, mientras que los agresores huyeron, sin embargo cayeron en contradicciones por lo que el caso se sigue investigando.
Es de mencionar que el padre del menor tenía tres órdenes de aprehensión por el delito de robo, por lo que quedó detenido.