Sujeto fue baleado afuera de su domicilio. Tras la agresión, el afectado proporcionó varias versiones de lo acontecido a la Policía de Guadalajara, por lo que será el Ministerio Público quien esclarezca qué fue lo que ocurrió.
Entérate:
La agresión que dejó herido al joven de 29 años aproximadamente, se suscitó poco antes de las 07:00 horas de este viernes, en la calle Morelos entre Emilio Castelar y Duque de Rivas, en la colonia Arcos Vallarta, de la capital del estado.
Los elementos de la citada corporación llegaron hasta el lugar después de que recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego. Cuando llegaron encontraron al hombre con heridas de arma de fuego afuera de un pórtico de un coto privado.
Presentaba lesiones de bala en el glúteo derecho y pantorrilla izquierda, por lo que camilleros llegaron al lugar para brindarle atención médica.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ
"De los hechos tenemos versiones contradictorias, de que primeramente había manifestado que llegaron por lo menos dos sujetos tratándolo de despojar de una motocicleta de su propiedad. Posteriormente mencionó que escuchó ruidos afuera de su casa y al salir vio a la persona que iba saliendo del coto, lo quiso seguir y le causaron agresión. Hay otras versiones que nos mencionan los vecinos que lo estuvieron escuchando de hace dos, tres horas discutiendo con alguien en el interior del coto y posteriormente escucharon las detonaciones", señaló un policía de Guadalajara presente en el lugar.
Al existir tantas versiones se le hizo del conocimiento al agente ministerial para que iniciar a la carpeta de investigación.
Lesionado fue llevado a la Cruz Verde en estado regular para que fuera atendido. Además en el lugar se aseguraron dos casquillos de arma corta. Uniformados se dieron a la tarea de buscar a los causantes del ataque sin embargo, no fueron localizados.