Tras asesinar a tiros a un hombre y dejar otros dos heridos a balazos, en calles de la colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara, un sujeto fue detenido por elementos de la policía tapatía.
El crimen ocurrió en el cruce de las calles Fernando Franco y Privada Carlos Pacheco, en donde los vecinos reportaron una agresión en contra de tres personas.
Podría interesarte:
A los pocos minutos se presentaron policías municipales y los vecinos les señalaron a un sujeto que iba corriendo como el responsable del crimen.
Los patrulleros emprendieron la persecución del agresor que iba corriendo por la calle Fernando Franco, en dirección al Periférico. Fue al llegar al cruce de Periférico y Juan José de la Garza, a unas 10 cuadras del lugar de la agresión, en donde los patrulleros lograron interceptar al sospechoso, al que le aseguraron una pistola.
En tanto que los paramédicos que llegaron al punto donde estaban las víctimas, confirmaron el deceso de un hombre y trasladaron a otros dos en estado regular a la Cruz Verde para que recibieran atención médica.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para que lo investigue y determinar su situación legal.
En el sitio quedaron dos casquillos que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.