En diferentes hechos ocurridos la noche del miércoles, dos adultos y un menor de edad fueron heridos de bala al resistirse a ser asaltados, en los municipios de Tonalá y Guadalajara.
En el primer caso dos adolescentes fueron heridos de bala en un asalto en calles de la colonia Zalatitán del municipio de Tonalá.
Te recomendamos:
Los lesionados son un adolescente de 13 años de edad y el otro joven de 19 años que se encontraban con unos amigos cuando llegaron unos desconocidos para despojarlos de sus pertenencias, pero como se resistieron les dispararon.
Ambos fueron trasladados en autos particulares a la Cruz Verde Norte del municipio de Tonalá.
Uno de los heridos presentaba dos impactos de bala en la espalda y otro en el brazo izquierdo; mientras que la otra víctima presentaba tres impactos, uno en tórax, otro en pierna y otro en brazo.
En otro caso, un joven de 26 años también fue herido de bala en el cruce de las calles Hacienda La Herradura y Hacienda Jardín, en la colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara.
El joven estaba afuera de la casa de su novia cuando dos sujetos lo amagaron para quitarle su motocicleta, pero al no lograrlo le dispararon y escaparon en otra motocicleta.
El joven resultó herido de bala con cuatro impactos y se metió a casa de su novia para pedir ayuda.
En el sitio se localizaron cuatro casquillos que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Ambos casos ya son investigados por agentes de la Fiscalía del Estado.