Las fiestas patronales de la delegación de El Barro, perteneciente al municipio de Villa Corona se tiñeron de sangre, luego de que se registró una balacera, en la que un policía municipal murió.
Ese hecho sucedió a las 00:05 horas de la este domingo, por una discusión en una pelea de gallos, en la Plaza Principal, en la calle Donato Aguilera, en la comunidad El Barro, en la que los ánimos se calentaron y comenzaron a realizarse detonaciones de arma de fuego.
Por si no te enteraste:
Dos policías de Villa Corona que se encontraban cerca, pidieron apoyo a sus compañeros de corporación, por lo que los causantes de la agresión, al ver la presencia de los uniformados los atacaron.
Fue así que se generó un enfrentamiento, en el que un policía municipal resultó herido. Él fue trasladado en ambulancia a recibir atención médica a un hospital, sin embargo, murió en el trayecto, según informó la Fiscalía Estatal en un comunicado.
La dependencia asegura que solamente hubo un hombre herido de bala, de 23 años, mismo que sigue hospitalizado.
También refirió que se tiene conocimiento de que los causantes viajaban a bordo de un vehículo en color blanco.
Al lugar llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de los indicios.
En tanto que personal de la Fiscalía Regional del Distrito 5 con sede en Chapala, acudió al lugar para comenzar con las investigaciones del caso.
Ese nuevo hecho violento registrado en la entidad, ocurrió a menos de 24 horas del otro enfrentamiento entre civiles armados y policías de Tlajomulco, que también cobró la vida de un elemento de esa Comisaría.