Un enfrentamiento entre agentes de la Fiscalía del Estado y sujetos armados, ocurrido en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, de Tlajomulco, dejó cinco presuntos delincuentes abatidos y cuatro lesionados.
Chécalo:
Los hechos se dieron cerca de las 14:45 horas, afuera de una plaza comercial ubicada sobre Boulevard de las Américas entre Bulevar Colón y Bulevar Tegucigalpa, justo en el ingreso al mencionado desarrollo habitacional.
Fuentes extraoficiales señalaron que agentes de la división de Homicidios Intencionales de la Fiscalía realizaban un operativo para capturar a unos sujetos a los que ya le seguían la pista.
Los sospechosos se desplazaban en dos camionetas, una en color blanco y una gris. Al darse cuenta de la presencia de los agentes de la fiscalía abrieron fueron.
No dejes de leer:
Los investigadores repelieron la agresión, lo que desató una balacera que duró varios minutos. Los agresores bajaron de los vehículos y siguieron disparando.
En la refriega dos personas que se encontraban comprando pollo rostizado en un negocio, resultaron lesionadas. Los presentes en el centro comercial corrieron hacia diversos puntos para tratar de protegerse.
En tanto que los automovilistas, al darse cuenta de la balacera, detuvieron la marcha de sus vehículos para dar paso a las patrullas municipales y estatales que se aproximaban a prestar apoyo a los investigadores.
Podría interesarte:
Pasajeros de los camiones de transporte público se agachaban y gritaban a los choferes que acelerara, según se aprecia en videos difundidos en redes sociales.
Dos de los presuntos sicarios quedaron sin vida dentro del a camioneta blanca, uno en el asiento del conductor, el otro en la parte trasera. Otro quedó tendido entre ambas camionetas. El cuarto quedó boca arriba junto a la puerta trasera de la camioneta blanca. El quinto fue localizado debajo de la defensa delantera de la camioneta gris. Algunos de ellos portaban chaleco táctico.
En el lugar, las autoridades aseguraron varias armas largas.
Los heridos, entre detenidos y ajenos a los hechos, fueron llevados a un hospital para que recibieran atención médica.