Como parte de la coordinación permanente que existe entre las autoridades civiles y militares de los estados de Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato y Zacatecas, se reunieron este viernes en el municipio de Lagos de Moreno, para dar seguimiento a las acciones que se emprenden en la confluencia de estas entidades.
Podría interesarte:
Durante la reunión, se revisó la incidencia delictiva de la región, y se evaluaron problemáticas focalizadas que permitirán hacer ajustes específicos a la estrategia con miras de obtener mejores resultados en beneficio de la sociedad de las entidades señaladas.
En la sesión de trabajo se analizaron los eventos que ocurren de forma interestatal para optimizar los recursos humanos y materiales destinados a la recuperación de la paz y la tranquilidad de esta zona.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Por parte de Jalisco acudieron los titulares de la Coordinación General Estratégica de Seguridad, la Fiscalía Estatal y la Secretaría de Seguridad del Estado, así mismo, se contó con la presencia de instancias federales como la V Región Militar, la 15/a Zona Militar, la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional, así como las delegaciones de la Fiscalía General de la República y del Centro Nacional de Inteligencia.