Debido a la caída de un árbol sobre un vehículo que transitaba por la avenida López Mateos, a la altura de la Minerva, la vialidad colapsó, por lo que personas que quedaron atrapadas en el paso a desnivel decidieron tener un rato de entretenimiento de una forma muy peculiar, jugando tenis.
La caída del árbol ocurrió la tarde de este viernes sobre esa avenida, en sentido hacia Plaza del Sol. Por esa zona pasaba por los carriles centrales un carro Nissan Sentra en color blanco, por lo que le cayó encima, afectando la parte frontal del automotor.
Te puede interesar:
Luego llegaron bomberos de Guadalajara para retirar el árbol, incluso se sumaron ciudadanos a las labores, retirando las ramas.
Mientras eso pasaba, en el paso a desnivel, los automovilistas que ya no pudieron avanzar, descendieron, sacaron raquetas y pelotas de tenis y se pusieron a jugar en López Mateos.
Otros mejor bajaron de sus autos para esperar con paciencia la liberación de la vía.
Debido a ese hecho se generó intenso caos vehicular en la zona, ya que los vehículos tuvieron que ser desviados hacia otras vías de los alrededores.