El conductor de un vehículo murió al impactarse contra un poste de electricidad. Además dos personas que lo acompañaban quedaron con lesiones.
La tragedia ocurrió sobre López Mateos justo -en el nodo vial con Periférico- en sentido de norte a sur. En ese lugar quedó el auto BMW, el cual se proyectó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Por si no lo viste:
"A nuestra llegada nos encontramos con un chofer que ya se encuentra occiso, el cual recibió todo el impacto en la parte de su posición. Asimismo nos mencionan compañeros de la Cruz Verde, que se llevaron a los dos lesionados", mencionó el Tercer Oficial Bombero, Miguel García Arámbula, de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.
Cuando los bomberos estuvieron en contacto con el conductor del auto, se percataron que aparentaba de 25 a 30 años de edad y que estaba prensado.
Mientras que los dos acompañantes que quedaron heridos, manifestaron tener 22 años. Éstos fueron trasladados en estado regular a la Cruz Verde Las Águilas.
Para realizar las maniobras de extracción del cuerpo, que tuvo que realizar un corte al suministro eléctrico para evitar algún incendio y para que los rescatistas no sufrieran ningún incidente.
Las maniobras para extraer el cuerpo, iniciaron luego de que el Ministerio Público diera la orden de hacerlo.