El conductor de una camioneta que llegó a una estación de servicio para abastecer gasolina en el municipio de Encarnación de Díaz, fue asesinado a balazos al mediodía de este viernes.
Cerca de las 12:00 horas cuando el conductor Lincoln en color roja, llegó a cargar combustible a la gasolinera ubicada en el Bulevar Miguel Hidalgo cruce Lucero, en la colonia Alta Vista.
Podría interesarte:
Mientras que el hombre estaba esperando a que la bomba terminara de abastecer se escucharon varios disparos de arma de fuego, que provocó que los presentes entre clientes y trabajadores corrieran para protegerse.
El conductor de la camioneta, de 32 años de edad, cayó entre las bombas y el vehículo, al recibir varios impactos de bala.
De inmediato los testigos llamaron al 911 para pedir ayuda y en pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes solamente confirmaron el deceso. Al momento de revisar los signos vitales del automovilista los paramédicos se dieron cuenta que el hombre traía una pistola fajada a la cintura, que no se precisó el calibre.
Los técnicos en urgencias indicaron que el hombre presentaba cuatro impactos de bala en tórax.
Los trabajadores del lugar indicaron que solo escucharon los disparos y corrieron, por lo cual no pudieron identificar las características de él o los causantes.
Te recomendamos → Asesinan a balazos a un joven en colonia Colón Industrial; quedó tirado en la vía pública
El lugar fue acordonado por los policías para preservar los indicios que posteriormente fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes de la Fiscalía del Estado, quienes se encargaron de realizar las investigaciones del caso y de levantamiento del cuerpo. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde deberá ser entregado a sus familiares.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes