Cuatro sujetos que viajaban en un vehículo tipo sedán se impactaron en la parte trasera de un camión de transporte público de la ruta 62 que circulaba por la Calzada Independencia; los ocupantes del carro resultaron con lesiones de regulares a graves y se cree que viajaban bajo los influjos del alcohol, uno de ellos era travesti.
Gran caos generó el choque entre el autobús de la referida ruta de placas 721266G al que se le impactó por la parte trasera el automóvil marca Volkswagen de color azul, ambos circulaban la mañana de este sábado por la Calzada Independencia en el sentido de norte a sur, cuando en el cruce con Madero, ocurrió el percance, en el que el coche quedó incrustado.
Lee también:
Bomberos de Guadalajara acudieron al lugar para realizar maniobras y liberar a uno de los cuatro ocupantes del sedán, ya que tenía las piernas prensadas.
Una vez que los rescatistas les ayudaron a salir, fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja del Parque Morelos, quienes los trasladaron para que fueran atendidos.
Eran cuatro hombres los canalizados, uno de ellos vestía ropa de mujer. Tres fueron reportados en estado regular y otro más en condición grave.
Puede interesarte: Choque entre camión de transporte público y camioneta deja como saldo 13 heridos
Dentro del automotor particular se encontraron rastros de alcohol, por lo que la condición en la que el auto era maniobrado pudo influir en el percance.