Uno de los autos involucrados en el accidente registrado la noche del viernes en El Bajío, y que cobró la vida de una persona, tenía reporte de robo y otro contaba con irregularidades en su documentación, informó la Fiscalía del Estado en un comunicado.
Te recomendamos:
Además, que la persona fallecida, en el accidente resultaron otros seis lesionados, entre ellos dos menores de edad, ambos en estado grave de salud. En tanto que los tres adultos “ya fueron dados de alta, al considerarse que sus lesiones no ponen en riesgo la vida”, detalló la dependencia estatal.
En tanto, el fallecido ya fue identificado por sus familiares.
El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación para esclarecer el accidente y localizar al conductor o conductora responsable.
LOS OPERATIVOS
La Policía Vial ha realizado 38 operativos para inhibir los arrancones, en coordinación con las policías municipales de Zapopan y Tonalá.
En dichas acciones ha levantado 137 folios por diversas infracciones a la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco; además de que se han remitido 36 vehículos a los depósitos por diferentes irregularidades.