A cuatro días de la balacera en el restaurante Los Otates, de la zona de Andares, del municipio de Zapopan, aún no ha sido identificada la persona que fue privada de la libertad en ese lugar, aseguró el fiscal Gerardo Octavio Solís.
Te recomendamos:
"No, no tenemos la identificación de la persona. Tenemos algunas imágenes lamentablemente no muy nítidas. Tenemos algunas imágenes de la persona que pudiera haber sido privada, así como de algunos de sus acompañantes. Esto es parte del trabajo de gabinete que se está llevando a cabo de manera permanente con el ánimo de tratar de identificar a la persona que se hubieran llevado".
El funcionario también informó que aún no hay personas detenidas por esos hechos.
Fue el lunes pasado cuando se suscitó un enfrentamiento entre dos grupos delictivos en el restaurante ya mencionado, ubicado en Real Acueducto y avenida Acueducto, en Zapopan. De acuerdo con imágenes difundidas por usuarios de redes sociales, sujetos portadores de armas largas se llevaron por la fuerza a un hombre y después huyeron.
Desde aquel día, existe el rumor de que la persona a la que los pistoleros se llevaron, es un empresario vallartense, sin embargo esto no se ha confirmado.