A más de 24 horas de la agresión directa en la que la vida le fue arrebatada al sacerdote Juan Miguel Contreras García, son pocas las pistas que se tienen sobre el paradero de los dos pistoleros.
El presbítero fue ultimado este viernes, después de que dos sujetos se presentaron a la notaría y pidieron hablar con él, por lo que ingresaron a la sacristía, en donde se encontraba y le dispararon en repetidas ocasiones, acertándole en cuatro de esas.
Luego de ello, los atacantes quienes llegaron a bordo de un vehículo tipo Tsuru, en color azul, abandonaron el lugar. Cuando los socorristas llegaron la víctima aún tenía vida, sin embargo, entró en paro y murió.
La Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación 43000/2018 para esclarecer el crimen en contra de Contreras García, de 32 años, originario de la delegación de El Salvador, en Tequila.
Lee también :
A partir de ese momento, la Fiscalía y la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco comenzaron un operativo en la zona, que hasta este sábado aún no arrojaba resultados positivos, por lo que aún no hay ninguna persona detenida por ese asesinato.
La dependencia estatal todavía no detalla cuál sería el móvil de la agresión contra el religioso que estaba a menos de un mes de cumplir dos años de su ordenación sacerdotal.