Aún no ha sido identificada la mujer que robó a la bebé del hospital Zoquipan

Por medio de los videos se supo que la menor fue sacada dentro de una bolsa de mano

Elizabeth Ibal | El Occidental

  · martes 14 de septiembre de 2021

Foto. Cortesía | Gobierno de Jalisco

Han pasado 20 días desde que una mujer disfrazada de enfermera ingresó al Hospital General de Occidente "Zoquipan" y robó de los cuneros a una bebé recién nacida, la cual fue abandonada al día siguiente, sin embargo la Fiscalía Estatal aún no ha logrado identificar a la mujer, ni dar con su paradero.

Te recomendamos:

El fiscal Gerardo Octavio Solís reconoció en su rueda de prensa semanal esa situación: "Hasta el momento no la tenemos identificada, pero desde luego el asunto se sigue investigando".

Fue el pasado 25 de agosto, cuando la mujer ingresó al hospital Zoquipan e hizo contacto con la madre de la pequeña hasta darle confianza, para que luego se la entregara con el pretexto de que la llevaría a los cuneros, pero más tarde ya nada se supo de la bebé.

Por medio de los videos se supo que la menor fue sacada dentro de una bolsa de mano. Desde entonces comenzó a ser buscada tanto la criatura como la mujer.

La mañana del 26 de agosto la niña fue abandonada en un complejo de departamentos de la colonia Arcos de Zapopan, en la ex Villa Maicera, ella fue revisada y se determinó que se encontraba en buen estado de salud.