La Fiscalía del Estado y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya entregaron los cuerpos de las dos personas que murieron en la explosión de una pipa cargada con combustible el pasado viernes en el municipio de Atotonilco El Alto.
Los fallecidos fueron identificados como Rosa Isela Esparza Rojo de 30 años y Luis Villalobos Guzmán de 34 años de edad, con domicilio en calle Independencia. Ambos fueron localizados dentro de su casa, que fue alcanzada por las llamas después de la explosión.
Podría interesarte:
“Tenemos en ese asunto dos personas fallecidas, desafortunadamente quedaron calcinadas, me actualizaba la Fiscalía Regional, hoy por la mañana ya la entrega de los dos cuerpos. Un familiar ya hizo la identificación, se hizo el cruce por confronta genética y el día de hoy se le entregaron los cuerpos, hay algunos vehículos dañados, fincas, etcétera, y bueno”, explicó El titular de la dependencia, Luis Joaquín Méndez Ruíz.
Agregó que investigan si la pipa tenía reporte de robo de septiembre del año pasado como se mencionaba de forma extraoficial, además de que siguen con la búsqueda del chofer, el cual escapó tras el accidente.
Te recomendamos → Tlajomulco: Identifican a tres agentes de la Fiscalía fallecidos en ataque con explosivos
“Pues también se está trabajando. Es la parte que estamos trabajando, la verdad, lo que nos interesaba era primero el tema de las víctimas, la entrega de los cuerpos".
Los lesionados son Elida Villalobos de 34 años y Guadalupe Hernández de 43 años de edad, con el mismo domicilio.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
El fuego también afectó a cuatro viviendas, según confirmó la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Atotonilco el Alto.