Miles de aficionados del Atlas desbordaron su felicidad, luego de que el equipo logró ante Pumas el pase a la gran final de la Liga Mx. La Fiel tomó la Glorieta de los Niños Héroes, también llamada De los Desaparecidos para celebrar y mostrar su respaldo al que hace 70 años no se corona campeón.
Podría interesarte:
Desde antes de que iniciara el partido en el Estadio Jalisco, comenzaron a llegar aficionados, principalmente motociclistas para ver el encuentro en pantallas.
Al concluir el partido en que los Zorros eliminó a los universitarios, los aficionados comenzaron a llegar a la zona de Chapultepec, por lo que antes de las 22:00 horas fue cerrada a la circulación la Glorieta mencionada.
La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, calculó que hasta las 22:37 horas había 3 mil aficionados rojinegros, quienes con cánticos y banderas mostraban su felicidad ante la posibilidad de que la maldición del Atlas termine.
Policía vial fue agredido
Por otra parte, al salir del Jalisco, presuntos integrantes de la porra del Atlas, atacaron a un policía vial en la Calzada Independencia y la calle Uxmal. El oficial sólo presentó una contusión en ceja, que no fue considerada de gravedad. No se reportó ningún otro incidente.