Al menos una decena de oficiales y el helicóptero Zeus de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, custodiaron por tierra y aire al autobús que transportaba a los jugadores del Club Querétaro, para el duelo contra Atlas, luego de la tragedia en el Estadio Corregidora.
El camión oficial de los Gallos Blancos llegó a Guadalajara a las 18:15 horas, de este miércoles. A su arribo fue recibido por los uniformados.
Podría interesarte → Atlas y Querétaro volverán a encontrarse; realizarán operativo con mas de mil 200 policías
Eran tres patrullas tipo pick-up, cinco motopatrullas y el helicóptero Zeus, de la referida dependencia policiaca, así como una unidad de la Policía Vial, los que custodiaron el autobús por las calles de Guadalajara.
La Policía de Guadalajara reportó que no hubo incidentes en el trayecto al hotel, en donde por cierto, según la corporación no había aficionados del conjunto queretano.
Atlas y Querétaro se verán las caras en el Coloso de la Calzada
Este jueves a las 21:00 horas, ambos equipos volverán a encontrarse, pero ahora en el Estadio Jalisco, que estará blindado con más de mil 200 elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno.
El pasado 5 de marzo, los Rojinegros y los Gallos Blancos se enfrentaron en el Estadio Corregidora, en donde se registró una riña campal que dejó saldo de 26 adicionados heridos, la mayoría de ellos del Atlas.