En redes sociales se viralizó un video que causó indignación entre la población, porque varios bebés fueron cruelmente asustados por una persona trabajadora del lugar, que presuntamente sería unas de las educadoras de las llamadas "miss", la cual usó un disfraz de monja, además de una máscara.
En las imágenes se aprecian bebés llorando asustados, mientras la persona disfrazada no cesa esa acción.
Además de la persona disfrazada, también se observa otra educadora en la escena, la cual solamente observa y abraza a uno de los pequeños que llorando corrió hacia ella en busca de protección.
En la escena también estaba la persona que grabó el momento. La reacción de los usuarios de redes sociales no se hizo esperar.
Te recomendamos:
El lugar donde ocurrió ese hecho se llama La Ksa de los Peques y se ubica en la calle Orion número 3398, en la colonia La Calma, en Zapopan.
Este jueves el lugar fue clausurado por el Gobierno municipal, el cual emitió un comunicado sobre la Clausura, la cual fue por falta refrendo y por operar sin medias de seguridad.
"Derivado de un video compartido ampliamente en redes sociales los inspectores se presentaron en el domicilio Orion 3398, colonia La Calma, donde tiene actividades el giro La Ksa de los Peques. Al momento de la visita de inspección por parte de los inspectores de la Dirección de Inspección y Vigilancia la persona responsable no presenta a los funcionarios el refrendo 2023 de la licencia municipal, además, posterior a la revisión del giro se corroboró que el lugar realizaba actividades sin las medidas de seguridad requeridas por el municipio".
Por esa situación se procedió con el acta de infracción folio 071955, así como con la colocación de sellos de clausura.
Hasta el momento la Secretaría de Educación no se ha pronunciado.