Familiares de Samuel Chávez Arreola de 20 años, uno de los 15 lesionados por el ataque que se registró con explosivos el 11 de julio en Tlajomulco, han desembolsado cerca de 10 mil en atención médica y traslados a consultas.
Dalia Arreola, mamá de Samuel, señaló que hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado para ofrecerles apoyo económico.
Te puede interesar:
Agregó que diversos familiares se han cooperado para solventar los gastos para atender a su hijo.
"Así es, gracias a Dios la familia nos ha apoyado, hemos gastado alrededor de 10 mil pesos en medicamentos, en traslados, para ir al hospital, y pues en los medicamentos. Pero gracias a Dios la familia nos ha apoyado”.
Comentó que la pareja de su hijo tampoco ha podido trabajar desde que ocurrió el ataque debido a que se ha dedicado a cuidar a Samuel.
Poco a poco mejora el estado de salud de Samuel.
De acuerdo a los médicos que atienden a su Samuel, no será necesaria la cirugía en los ojos, ya que con el medicamento será suficiente para que pueda expulsar las esquirlas se le incrustaron tras el estallido.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
"Los médicos me dicen, gracias a Dios, que Samuel ya va mejorando, parece ser que con el medicamento van a poder salir las esquirlas, no habrá necesidad de cirugía, esperemos en Dios, el lunes todavía tiene revisión".
Además de la afectación en los ojos sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo que son atendidas por dermatólogos.