Un ataque a balazos en el restaurante Los Inmortales, en la colonia Jardines Vallarta, dejó un escolta privado sin vida y otro más herido.
Cerca de las 22:30 horas se escucharon múltiples disparos de fusiles de asalto en dicho establecimiento, ubicado en el cruce de la avenida Patria y Novelistas en Zapopan.
Te puede interesar:
Sujetos armados en varias camionetas llegaron al sitio y abrieron fuego en contra de seis personas que iban llegando al negocio, y en el momento en que estaban esperando a que les asignaran una mesa, ocurrió el ataque.
En el hecho falleció el guardaespaldas y otro más resultó herido de bala en un hombro. Este último fue localizado minutos después del ataque a unas cuadras del lugar de los hechos, en Novelistas y Giovanni Papini.
En tanto que las seis personas que estaban esperando la mesa, escaparon del lugar, sin que los testigos identificara el auto en el que se fueron.
De forma extraoficial, policías indicaron que tanto el fallecido como el herido son marinos en retiro.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
La fachada del negocio quedó dañada con múltiples impactos de bala.
Testigos dijeron que los causantes escaparon en una camioneta Suburban de color negro y que era escoltada por una Chevriolet Trax.
Minutos después, los policías hallaron una camioneta Mercedes con impactos de arma de fuego afuera de una tienda de conveniencia en la avenida Naciones Unidas y Juan Palomar y Arias.