El fin de semana fue asesinado a tiros el empresario mueblero, Javier "G", sin embargo a decir del coordinador Estratégico de Seguridad del Estado, Ricardo Sánchez Beruben, la agresión no fue directa en su contra, sino de la mujer que conducía el vehículo de lujo.
"Al momento que se van desarrollando las diligencias arroja el cruce balístico o los preliminares que fue una agresión directa contra quien conducía el vehículo que era la muchacha. Se da una agresión directa de unas personas que iban a bordo de una motocicleta".
El funcionario puntualizó que no hay cámaras de C5 en la zona que hayan captado el momento de la agresión, sin embargo, dijo que ya se está trabajando en la obtención de cámaras de seguridad particulares de la zona, que pudieran aportar información sobre lo que ocurrió.
Por si no lo sabías:
En el lugar la mujer quedó herida a causa de los disparos, ella aún continúa hospitalizada y se sabe que tuvo residencia en el estado de Sonora.
"Sí, quien pierde la vida es un empresario del sector mueblero. El estado de salud de ella tengo entendido que está reservado, está recibiendo atención médica en un hospital del Seguro Social".
El sábado el empresario integrante de la Cámara de la Industria Mueblera de Jalisco viajaba como copiloto en un automóvil Mercedes Benz CLA 250 que era conducido por la mujer, pero al transitar por Lázaro Cárdenas y la Calle 20, en la colonia Colón Industrial, y a tres cuadras de la Fiscalía Estatal, los sujetos a bordo de una moto les realizaron múltiples disparos.
Cuando llegaron los cuerpos de emergencia el empresario ya estaba muerto, mientras que la mujer estaba herida.