Policías del Estado fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que escaparon de un puesto de control en la población de Ajijic, en el municipio de Chapala.
Todo comenzó en el cruce de la carretera Chapala Jocotepec y el Libramiento, en donde el pasado jueves integrantes del crimen organizado derribaron un poste del Escudo Urbano C5.
Te puede interesar:
Los policías estatales se encontraban en un puesto de control instalado en dicho punto como parte del reforzamiento de la seguridad, por los daños ocasionados a 10 postes del c5 el día jueves.
Por el lugar pasaron unos desconocidos a bordo de un vehículo. Los policiales marcaron el alto para hacerles una revisión, pero estos evadieron a los oficiales y aceleraron para escapar.
Los uniformados emprendieron la persecución rumbo al poblado de Ajijic. En el trayecto lo sospechosos abrieron fuego en contra de los oficiales, quienes repelieron el ataque.
Los sujetos escaparon hacia el cerro antes de ingresar al poblado. Los policías continuaron en la persecución. Después los delincuentes bajaron por la calle Colón hasta llegar al cruce de la carretera Chapala-Jocotepec, en donde chocaron. Los sujetos bajaron del vehículo y escaparon corriendo.
Los policías aseguraron el vehículo de los agresores y lo pusieron a disposición de la gente del Ministerio Público para que realice la investigación del caso.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes