Con armas largas y cortas fueron atacados a balazos dos hombres cuando llegaban a bordo de un auto deportivo a un bufete jurídico del Centro de Guadalajara, para arreglar un problema con un terreno. Tras la agresión, uno de ellos perdió la vida en el ingreso del despacho, mientras que otro resultó herido.
El mediodía de este lunes dos personas llegaron en un Mustang al cruce de Contreras Medellín y Reforma a una cita con un abogado de un bufete legal, para tratar el mencionado tema, sin embargo, cuando descendían del vehículo fueron agredidos por ocupantes de dos vehículos.
Te recomendamos:
Tras el ataque directo, en la entrada del inmueble donde atienden abogados, quedó inconsciente uno de los atacados. Paramédicos llegaron y lo encontraron con varios disparos en el cuerpo, por lo que fue declarado muerto.
El segundo de los agredidos alcanzó a subir al Mustang, en donde alcanzó a avanzar hasta el cruce de Paseo Alcalde y Reforma. Ahí recibió atención médica y fue reportado como de regular a grave, pero estable.
"Nos informan testigos, que esta persona venía al bufete que se encuentra en el punto, que al bajar del vehículo, fue cuando los agredieron. Al momento de la agresión arranca el del Mustang y termina en Alcalde y Reforma", explicó un policía de Guadalajara presente en el lugar.
A decir de testigos, estos ya eran seguidos desde cuadras atrás. De manera preliminar se sabe que los que lo seguían iban a bordo de una camioneta Mazda gris y otro vehículo en color café. Los ocupantes les realizaron varios disparos.
El hombre asesinado de entre 50 y 60 años, iba por primera vez al despacho por el problema que tenía con el terreno.