Ana Patricia “N”, estudiante de la carrera de Contaduría en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), fue asesinada en el interior de su domicilio de Tlajomulco de Zúñiga.
La joven fue encontrada muerta en el interior de su domicilio de la calle Lago Medin y Lago Irazu, del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, luego de que sus familiares vieron que no se despertaba para ir a clases.
Te recomendamos:
Cuando su hermana llegó a su habitación, encontró a la joven con huellas de violencia, por lo que se le dio aviso a la policía de Tlajomulco.
Al saberse que la joven era estudiante de la Universidad de Guadalajara, la casa de Estudios se solidarizó con sus compañeros y familiares de Ana Patricia.
Asimismo exigió que el caso no quede en la impunidad y se realice una investigación.
"La Universidad de Guadalajara exige a las autoridades una investigación inmediata y exhaustiva, con perspectiva de género, para que se esclarezcan los hechos y garantizar que se hará justicia".
Hasta el momento no se a dado a conocer el móvil del caso. En tanto que la Fiscalía Estatal inició una carpeta de investigación.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes