Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron localizados la mañana de este viernes en un predio de la colonia Jardines del Verde, en el municipio de El Salto. Las víctimas presentaban lesiones causadas con un arma blanca al parecer tipo machete.
El hallazgo de los cuerpos fue a las 07:30 horas, personas que pasaban por ahí se percataron de su presencia y dieron aviso a la policía municipal, por lo que uniformados llegaron minutos después a la calle San Juan, en dicha colonia.
Ahí, sobre una área que se le conoce como Cerro del Tezontle o Cerro Rojo, se encontraba un hombre y una mujer ya sin vida, con lesiones en el cráneo y cuerpo causadas en apariencia con un machete.
Por si no te enteraste:
Para preservar los indicios en la escena, el área fue asegurada, pero en esa acción, los policías detectaron minutos después, que a unos 250 metros de distancia, se encontraba otro hombre con igual tipo de heridas en la cabeza.
Se calcula que la mujer tenía de 25 a 30 años de edad, ella vestía pantalón estampado y blusa de tirantes blanca, mientras que los dos hombres aparentaba tener de 30 a 40 años.
El que quedó junto a la dama estaba en posición fetal, usaba pantalón color verde y playera negra, se le apreciaba que el brazo le fue destrozado con dicha arma blanca.
Checa el dato:
Ninguno fue identificado en el lugar. Los paramédicos que corroboraron el deceso calcularon que tenían de tres a cuatro horas de evolución cadavérica.
La Fiscalía Regional tomó conocimiento del ese hecho, para iniciar la carpeta de investigación y determinar, qué fue lo que ocurrió, así como el móvil de la agresión.
ENCUENTRAN A UN CALCINADO
Poco antes del mediodía se localizó el cuerpo calcinado de un velador. Cuando llegaron los policías, el cuerpo estaba envuelto en llamas en el interior de un terreno bardeado ubicado en la calle La Cima y Lienzo, en la colonia La Loma, muy cerca de donde se encontraron los otros tres cadáveres.
Todo indica que el hombre era el velador del lugar y el incendio se suscitó en el área destinada para que durmiera. Aún se desconoce qué ocasionó el fuego.