En el estacionamiento de un restaurante, fue acribillado un hombre de entre 25 y 30 años, al cual le descargaron más de una veintena de disparos. Los causantes fueron tres sujetos, los cuales huyeron después de perpetrar el homicidio.
La agresión se suscitó la tarde de este sábado en el estacionamiento del restaurante que se ubica sobre la avenida Mariano Otero al cruce con Amado Nervo, en el fraccionamiento Jardines del Sol, en la ex Villa Maicera. Debido a las detonaciones los comensales del restaurante de una cadena de franquicias tuvieron que resguardarse.
"Al llegar los compañeros en la unidad primer respondiente encuentran a un masculino, éste ya sobre el piso del estacionamiento. Se apreciaban varios impactos de arma de fuego, por lo que se puede apreciar, hay 23 casquillos de calibre posiblemente .40 a descartar una vez que el Instituto (Jalisciense de Ciencias Forenses) haga su labor", señaló un policía de Zapopan.
Tras lo ocurrido no hubo ninguna persona que se atreviera a proporcionar información de cómo fue que escaparon los homicidas, incluso los comensales del negocio habían salido rápidamente.
Te puede interesar:
"Se desconoce si era comensal, se desconoce si tuvo alguna entrevista previa con los causantes, nada más de que fue una agresión directa a lo que podemos apreciar al momento", señaló el oficial, quien también dijo que el occiso tenía los impactos en la espalda, brazo y cráneo. Éste no ha sido identificado.
Se revisarán las cámaras de los alrededores para lograr obtener alguna imagen de los responsables.
Cabe señalar que un vehículo estaba estacionado cerca de donde ocurrió el hecho resultó con daños colaterales por las balas.