Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre de 35 años, dentro de su domicilio en la colonia Polanco, en Guadalajara.
Cerca de las 22:00 horas de ayer, entre tres y cuatro sujetos desconocidos llegaron en una camioneta al cruce de las calles Susana Ortiz y Ricardo Toscano, bajaron del vehículo y se dirigieron a la casa de víctima.
Los gatilleros ingresaron de forma violenta a la casa del ahora occiso y recorrieron la vivienda hasta llegar a la habitación en la que se encontraba. Al tenerlo frente a ellos, le dispararon.
El hombre murió al recibir los impactos de bala. Los causantes salieron corriendo del domicilio ante la mirada de los familiares de la víctima, entre ellos su mamá, que nada pudieron hacer.
Los deudos llamaron al 911 para pedir ayuda. En unos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, el cual presentaba dos impactos de bala.
“Se trata de un hombre que está en una de las habitaciones, éste de aproximadamente 35 años, presenta dos impactos, uno en el mentón y uno en la cabeza”, explicó un policía de Guadalajara.
A decir de los testigos, los causantes escaparon en una camioneta pick up blanca, por la calle de Luis Covarrubias, rumbo al norte.
En el lugar de los hechos, las autoridades hallaron dos casquillos de calibre corto que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.
Por si no lo leíste: