Asesinan a un hombre cuando iba a llevar a su hijo a la escuela

La agresión ocurrió en el fraccionamiento Los Molinos, en Zapopan

Elizabeth Ibal | El Occidental

  · martes 3 de marzo de 2020

Foto: Cortesía anónimo

La vida de un hombre que era escolta, le fue arrebatada después de que salió de su casa para ir a llevar a su hijo a la escuela. La agresión ocurrió en el fraccionamiento Los Molinos, en Zapopan.

El infortunado salió de su casa para llevar al menor, aproximadamente a las 07:30 horas de este martes. Apenas había caminado unos metros junto a su hijo cuando fue interceptado por pistoleros y atacado a balazos, sin importar la presencia del niño.

Su cuerpo quedó a dos casas de distancia de su domicilio, en la confluencia de Coto Persimo y avenida Molino de Trigo.


Chécalo:


Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a la Policía de Zapopan. Uno de sus vecinos que es paramédico fue a auxiliarlo después de escuchar el estruendo de los balazos, sin embargo, ya nada pudo hacer por él.

"Se escuchan dos detonaciones, me acerco para ayudar y ya sin signos vitales. Presenta un impacto en lo que viene siendo en cráneo, nada más uno. Referían que al parecer iba a llevar a su niño a la escuela", precisó el socorrista, quien reconoció a la víctima como una persona tranquila.

Presentaba varios impactos de arma de fuego, pero al quedar boca abajo no fue posible determinar la cantidad. Éste vestía pantalón de mezclilla, playera de manga larga color blanco, chaleco azul y calzado negro, quedó junto a un vehículo Ford Focus, rojo, modelo 2007, que se encontraba debidamente estacionado en su respectiva cochera.


Checa el dato:


De los homicidas, testigos aseguraron que huyeron a bordo de un vehículo Astra, en color gris, mismo que no fue posible localizar en la zona.

Por su parte, policías municipales aseguraron el perímetro para que la escena no se contaminara, ya que había varios casquillos de calibre .40 y 9 milímetros.

Al sitio llegó la cónyuge, quien realizó la identificación parcial, además de que indicó que su pareja se dedicaba a realizar labores de escolta para una empresa lechera.