En diferentes hechos, tres hombres fueron privados de la vida a tiros la noche del domingo en los municipios de Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá.
El primer caso, cerca de las 20:00 horas, ocurrió en un canal de aguas negras ubicado en el cruce de Acueducto, casi al cruce de Camino Viejo a Toluquilla, en Tlaquepaque.
Checa el dato:
Los vecinos escucharon disparos y después vieron al hombre dentro del canal. Poco después llegaron policías y encontraron a un costado del cauce un arma de fuego.
Más tarde, llegaron los agentes de la Fiscalía y peritos de Ciencias Forenses que se encargaron de extraer el cadáver y llevarlo a sus instalaciones, en donde deberá ser entregado a sus familiares.
El segundo caso se registró cerca de las 22:00 horas, en el cruce de las calles Bienestar y Tranquilidad, en el fraccionamiento La Fortuna, en Tlajomulco, en donde un joven de 19 años fue victimado de por lo menos cuatro disparos en la cabeza.
Los vecinos escucharon seis disparos y después vieron que un auto se retiraba a exceso de velocidad. Unos minutos después llegaron los paramédicos, quienes sólo confirmaron el deceso.
En el sitio, quedaron varios casquillos que fueron asegurados por los peritos de Ciencias Forenses.
De forma casi simultánea, un joven de 20 años fue asesinado y otro resultó herido a tiros en el cruce de las calles Río Tlaltenango y Río Mezcala, en el fraccionamiento Urbi Quinta, en Tonalá.
Después de la agresión, el cuerpo del joven quedó a unos metros de un parque comunitario, mientras que otro joven que se encontraba con él resultó herido,
Al llegar, los paramédicos confirmaron el deceso de uno de los jóvenes y al otro lo llevaron al puesto de socorros para que recibiera atención médica.