En diferentes casos tres hombres fueron asesinados entre la noche del lunes y madrugada de este martes en la Zona Metropolitana.
El primer caso se registró cerca de las 23:30 horas en el cruce de Dionisio Rodríguez y Jardines de Babilonia en la colonia Jardines de San Francisco en el municipio de Guadalajara.
Por si no lo leíste:
En el lugar, un joven de 26 años, de oficio carpintero, fue asesinado a balazos en la explanada del parque de la colonia.
Los vecinos de la zona escucharon varios disparos de arma de fuego, salieron de sus casas y vieron al hombre tirado en la vía pública y que un sujeto escapaba a bordo de un vehículo gris.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes solamente confirmaron el deceso del joven, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza.
El segundo caso ocurrió en el cruce de Sierra Morena y Paricutín, en la colonia Independencia en donde un hombre de 50 años fue localizado sin vida y con dos heridas de bala, dentro de una casa abandonada, en la que se registró un incendio.
Finalmente la colonia El Vado, en Tonalá, hombre encontrado sin vida y con una herida producida con una piedra en la cabeza.