En diferentes hechos, tres hombres fueron victimados a tiros entre la noche del jueves y madrugada de este viernes en los municipios de Guadalajara y Zapopan.
El primer crimen ocurrió en una casa de la calle Plateros al cruce con G4, en la colonia Jardines del Country, en donde unos desconocidos victimaron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad.
Por si no lo leíste ⇒ Real Center: Hombre asesinado era buscado en Estados Unidos por lavado de dinero
Testigos dijeron a las autoridades que dos sujetos en una motocicleta llegaron a la casa de su víctima y tocaron a la puerta. Cuando les abrió, le dispararon en repetidas ocasiones e inmediatamente después escaparon.
Poco después llegaron los policías y paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso del hombre, el cual presentaba cuatro impactos de bala, dos en la cabeza y dos en el tórax.
Chécalo:
El segundo crimen se registró afuera de una casa en el cruce de las calles Piedra Lunar y Cantera Blanca, en la colonia Balcones de la Cantera, en Zapopan, en donde un hombre de 36 años fue victimado a tiros.
La mamá del fallecido dijo que su hijo estaba en su habitación cuando decidió salir a fumar y unos minutos después escuchó las detonaciones de arma de fuego. De inmediato salió para ver que había pasado y encontró a su hijo tirado en el piso, por lo que de inmediato llamó al 911.
En pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Verde Federalismo, quienes confirmaron el deceso del hombre, el cual presentaba cinco impactos de bala en tórax, cráneo, ambas manos y pierna izquierda. Del hecho se le hace de conocimiento al A.M.P. del área de homicidios.
Con tan solo cinco minutos de diferencia y unas cuadras de distancia, en el cruce de las calles Pensamiento y Privada Nardo, un hombre de 40 años fue privado de la vida a tiros.
Los vecinos solo escucharon detonaciones de arma de fuego e hicieron el reporte al 911.
Cuando llegaron los policías sólo encontraron al hombre ya sin vida y con un un impacto de bala en la nunca. No hubo testigos que dieran información de los causantes.