En diferentes hechos, tres hombres fueron asesinados entre la noche del viernes y madrugada de este sábado, en Tlaquepaque, Tlajomulco y Guadalajara.
El primer caso se dio cerca de las 23:00 horas, en un negocio de venta de electrodomésticos, que se localiza en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Primavera, en la colonia La Romita, en San Pedro Tlaquepaque.
Por sí no te enteraste ⮕ Abandonan dos cadáveres emplayados en diferentes puntos de la ciudad
Los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en dicho establecimiento e inmediatamente después vieron que dos sujetos salieron corriendo, abordaron un auto Tsuru rojo y escaparon sobre la Avenida Juan de la Barrera.
Poco después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre. Indicaron que presentaba un impacto de bala en el abdomen.
Al lugar se presentaron agentes de la Fiscalía para investigar si se trató de un asalto o una agresión directa.
El otro hecho se registró cerca de las 23:40 sobre la calle Mar de Banda al cruce de la calle Mar de China, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga.
En el sitio ocurrió una riña entre dos vecinos por un problema vial que tuvieron en días pasados. En la gresca, uno de los protagonistas sacó una pistola y disparó en contra de su rival.
El causante y una mujer que lo acompañaban fueron detenidos por elementos de la Policía de Tlajomulco, tras haber sido señalados por los familiares de la víctima.
El cercar caso se registró cerca de las 00:15 horas en la calle Celerino Navarro al cruce con Periférico Norte, en la colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara.
Te puede interesar ⮕ Localizan a dos menores de 3 y 12 años reportados como desaparecidos
Los policías municipales acudieron al sitio para verificar un reporte sobre una persona inconsciente en el punto. Al llegar confirmaron que se trataba de un hombre de 29 años con una herida sangrando en la cabeza, al parecer producida con un objeto contundente.
El hombre había ido a visitar a su ex novia, pero nunca le abrió. La mujer dijo a las autoridades que solo escuchó una discusión.
Posteriormente salió y vio a su ex novio tirado en la calle y cubierto de sangre en la cabeza, por lo que llamó a los familiares y a las autoridades.