Tres hombres fueron asesinados la tarde de este sábado en dos sitios diferentes de los municipios de Tonalá y Tlaquepaque, por esos casos la Fiscalía Estatal inició dos carpetas de investigación.
Reportes de la Policía de Tonalá indican que en el cruce de las calles Sombreado y Violeta, en Prados Coyula, se cometió el primer crimen en contra del conductor de una camioneta.
Lo más leído:
Aparentemente la víctima iba descendiendo, cuando fue interceptado por los ocupantes de un carro tipo Jetta, de color rojo, quienes le dispararon en la cabeza y después huyeron.
Al llegar paramédicos, declararon al hombre, sin vida y posteriormente se le dio aviso al personal del área de Homicidios de la Fiscalía.
Más tarde, otros dos hombres también fueron agredidos de forma directa en el cruce de José Figueroa y Tucumán, en la colonia Nueva Santa María, de Tlaquepaque.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes actuaron como primeros respondientes.
En ese caso las víctimas aparentaban de 20 a 25 años y no fueron identificados en el lugar. En tanto que de los causantes nada se supo. De este hecho también fue alertado el Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.