En cinco hechos distintos fueron asesinadas seis personas en los municipios de El Salto, Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan.
El primer crimen fue descubierto cerca de las 00:10 horas, en la Plaza Tepeyac que se ubica en el cruce de avenida Patria y avenida Tepeyac. Ahí fue abandonada una camioneta Sienna, de la cual emanan olores fétidos. Policías de Zapopan se aproximaron y al asomarse por una de las ventanillas se dieron cuenta que había un cadáver que presentaba avanzado estado de descomposición.
Te recomendamos:
Posteriormente, ocurrió otra agresión dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Fresno a su cruce con Ciruelo, de la colonia El Fresno, en el municipio de Guadalajara. Hasta ese lugar se presentó un comando, el cual tocó a la puerta principal, sin embargo al abrir la víctima, los sujetos armados ingresaron a la vivienda en donde le dispararon al morador de 44 años, en presencia de su familia.
Este fue llevado a la Cruz Verde, pero murió a causa de los balazos, al estar recibiendo atención médica.
El siguiente crimen ocurrió aproximadamente a las 05:40 horas de este martes, sobre una brecha que conduce al Mirador, a espaldas de la Capilla en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El primer cuerpo fue localizado en posición decúbito dorsal y presentaba una herida en cráneo; el segundo cadáver estaba a 5 metros de distancia del primero y tenía la cabeza cubierta con plástico autoadherible y cinta canela.
Ya por la tarde se registró otro homicidio a balazos, en el cruce de Pino y Guamuchil, en la colonia El Pedregal, en el municipio de El Salto.
Finalmente, atras del fraccionamiento Los Cántaros, también en Tlajomulco, fue localizado el cuerpo de un hombre 30 a 35 años, maniatado, con una bolsa de plástico en la cabeza y envuelto en cobijas, además presentaba golpes. Se presume que tenía entre cinco y seis horas de evolución cadáverica.