Un repartidor de alimentos fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en calles de la colonia Miravalle, en el municipio de Guadalajara. En los mismos hechos otro hombre resultó herido.
Vecinos y comerciantes del cruce de las calles Manuel Pérez Vargas y Bellas Artes Poniente, reportaron al 911 una agresión a balazos.
Te puede interesar:
En el sitio se encontraban platicando la víctima y el agresor, cuando se originó una discusión. Posteriormente uno de ellos sacó una pistola y abrió fuego en contra de su rival.
La víctima, el cual llevaba una mochila de Rappi, dejó su motocicleta y corrió para protegerse de los disparos, pero fue alcanzado por los proyectiles y cayó a mitad de la calle, al recibir cuatro impactos de bala.
“El mismo cuenta con cuatro impactos en su anatomía corporal. De estos hechos señalan testigos que estaban platicando aquí en el lugar, más sin embargo se acalora la plática y se hace una discusión. Uno de los masculinos saca un arma de fuego y le causa la agresión. A simple vista se aprecian ocho indicios de arma corta”.
Uno de los disparos hirió de forma leve a otro hombre que estaba lavando un vehículo a unos metros del lugar de la agresión. Este fue llevado a la Cruz Verde, ya que presentaba un rozón de bala para que fuera atendido.
“Hay otra persona lesionada que no tiene nada que ver con los agresores o con la víctima. Señora que estaba lavando un vehículo y sintió un rozón de ojiva de arma de fuego”.
El fallecido quedó justo en frente de su motocicleta, al momento de la agresión.
“Por lo que se aprecia trató de cruzar la calle para resguardarse, en la parte de enfrente donde se encuentra la moto es donde le causan la agresión”.
Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al sitio para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para que sea identificado por algún familiar.