VILLA DE ÁLVAREZ, Colima (OEM-Informex).- Otro policía de Villa de Álvarez, Colima, fue asesinado la tarde de este viernes, con lo que ya suman 11 elementos de seguridad ultimados en este 2022 en el estado.
El homicidio ocurrió a pocas horas que Gustavo Adrián Joya Cervera, vocero de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad informará que en el año han asesinado a 10 agentes de la Policía y Procuración de Justicia del Estado.
Te recomendamos:
De acuerdo a datos el agente de la Policía Municipal de Villa de Álvarez fue asesinado de varios balazos, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Javier Mina, en la cabecera municipal de Coquimatlán.
El elemento policial recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo motivo por el cual falleció en el lugar.
De acuerdo a últimos reportes los presuntos respnsables fueron dos individuos a bordo de una motocicleta quienes se le emparejaron al hombre, uno de ellos le disparó a quemarropa con una pistola y luego se dieron a la fuga.
El lugar fue acordonado para el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense (Semefo).