En tres diferentes hechos, ocho personas fueron asesinadas entre la noche del domingo y madrugada de este lunes, en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque. Entre las víctimas se encuentran seis personas que estaban internadas en un centro de rehabilitación.
La Normal
El primer caso ocurrió cerca de las 21:10 horas en el cruce de la Avenidas Ávila Camacho y la calle Plan de San Luis, en la colonia La Normal, en el municipio de Guadalajara.
El hombre, identificado como Benjamín Eduardo, de 46 años, se encontraba sentado en un bote afuera de una taquería cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Te recomendamos ⇨ Caro Quintero es el último capo de los 80 que faltaba por capturar
Al escuchar los disparos, quienes se encontraban en el negocio salieron para ver qué había sucedido y vieron al hombre tirado en la banqueta, con una herida de bala en la cabeza.
De inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda, y aunque en pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, sólo confirmaron el deceso.
Los policías indicaron que no hubo quién identificara las características de los agresores.
Nueva Santa María
El segundo hecho se registró a las 23:30 horas en el cruce de Santa Rosalía y San Isidro, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
¿Te enteraste? ⇨ Matan a sonorense dentro de un bar de la zona de Andares; podría ser un locutor
Policías indicaron que dos sujetos llegaron a un domicilio, ingresaron de forma violenta y dispararon en contra del morador con una escopeta en el pecho. El hombre cayó sin vida de forma instantánea, mientras que los causantes salieron corriendo, abordaron la moto y escaparon.
La Cofradía
Finalmente, en la colonia La Cofradía, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, seis personas fueron asesinadas dentro de un Centro de Rehabilitación denominado Cerco de Vida, ubicado en el cruce de las calles Calle 2 y Calle 3.
Policías indicaron que varios sujetos encapuchados ingresaron de forma violenta al lugar, dispararon en contra de las personas y escaparon, sin que los presentes identificaran sus características físicas ni de los vehículos en los que huyeron.
Paramédicos que llegaron al sitio solo confirmaron el deceso de cinco hombres y una mujer, y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento de los cuerpos.