Un joven de 25 años de edad fue asesinado a puñaladas en una riña registrada la noche del viernes en una gasolinera de la colonia López Portillo, en el municipio de Guadalajara.
El asesinato se registró en una estación de servicio ubicada en el cruce de las avenidas 8 de Julio y Patria.
Te puede interesar:
En el lugar se encontraba el joven de 25 años platicando con su novia que trabaja como despachadora cuando llegó un motociclista para abastecer su unidad.
Un momento comenzó una discusión entre el motociclista y la despachadora, por lo que el novio de ésta intervino para defenderla. Entonces el motociclista sacó un arma blanca y atacó a su rival.
Al arribo de la unidad se localiza un masculino de 25 años tirado sobre la cinta asfáltica, por lo cual se pide servicio médico, a los cuales corroboran el deseo de este masculino. Al entrevistarse con una femenina que es despachadora allí del negocio. Refiere que el ahora occiso es su pareja sentimental, el cual le había pedido de comer momentos antes. Cuando llega un masculino a bordo de una motocicleta, para abastecer su motocicleta, y empieza a discutir con la femenina. El masculino de la discusión interviene, y es cuando le causan la agresión y se da la unidad”.
Consumada la agresión, el causante escapó mientras que la mujer y otros testigos llamaron al 911 para pedir ayuda.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, pero nada pudieron hacer por el joven y solamente confirmaron el deceso a causa de una herida de arma blanca que presentaba en el cuello.
Más tarde llegaron los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y los agentes de la Fiscalía del Estado para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.