Por la espalda, un hombre de 45 años de edad fue asesinado a balazos la madrugada de este sábado en calles de la Colonia Cuauhtémoc, al oriente de Guadalajara.
Cerca de las 1:50 horas vecinos del cruce de las calles Emilio Rabaza y Sudán, reportaron una agresión a balazos en contra del conductor de un vehículo.
El conductor de una camioneta se estacionó y al momento de bajarse, fue interceptado por tres sujetos que comenzaron a dispararle. El hombre corrió para tratar de escapar, pero los pistoleros fueron detrás de él y siguieron disparando.
Unos metros más adelante el hombre cayó al recibir impactos de bala en la espalda. Mientras que los causantes escaparon corriendo después de cometer la agresión.
Tras recibir las llamadas de ayuda, policías y paramédicos llegaron al lugar. Los socorristas se dieron cuenta que el hombre presentaba signos vitales débiles, por lo que de inmediato comenzaron con las maniobras de primeros auxilios para tratar de salvarlo.
Sin embargo, después de varios minutos, los socorristas sólo declararon el deceso.
Al lugar llegaron los familiares del fallecido, quien era vecino de la zona.
Más tarde llegaron los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y los agentes de la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar con las investigaciones del caso para esclarecer el móvil de la agresión.