El ex presidente del comité municipal del PRI en Tequila, Ramiro Álvarez Villa, de 43 años, fue asesinado a balazos en calles de la localidad, víctima de un asalto. Es el segundo homicidio en un mes que estremece la zona.
Apenas el pasado 22 de septiembre de septiembre en condiciones similares fue asesinado el empresario tequilero Fernando Rubio Cuéllar después de que le dispararon de auto a auto, cuando se negó a detenerse. Aún se ignora si querían asaltarlo o robarle sus pertenencias.
Te recomendamos:
En lo que va del año suman seis homicidios con arma de fuego en ese municipio considerado además como “pueblo Mágico”, hogar de varias empresas tequileras y con alta afluencia turística que recibe alrededor de un millón de personas al año.
El hecho se dio en el cruce de las calles Juárez y Zaragoza, en donde los autoridades localizaron al político a bordo de su camioneta.
"Fue un asalto y que le arrebató la vida a nuestro compañero. Un joven entusiasta", señaló Laura Haro, presidenta estatal del PRI.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar al recibir varios reportes sobre una persona herida de bala.
Al llegar solamente confirmaron el deceso y solicitaron la intervención del Ministerio Público y de los ritos de ciencias forenses para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo y las investigaciones del caso.