Minutos antes de que concluyera este sábado, dos hombres fueron asesinados en calles de la Perla Tapatía, en hechos diferentes.
Chécalo:
Por el primero de los casos se inició la carpeta de investigación 18925/2019 del área de homicidios dolosos de la Fiscalía Estatal, en donde quedó asentado que la agresión que se suscitó alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Joaquín Romero y Belisario Domínguez, colonia Huentitán, en Guadalajara.
La pareja sentimental del infortunado señaló que se encontraba realizando algunas compras en una farmacia y que su pareja se quedó en el auto, posteriormente fue que escuchó varias detonaciones de arma de fuego y al salir se da cuenta que en el estacionamiento se encuentra su esposo tirado sobre el piso.
No dejes de leer:
Él fue declarado muerto por paramédicos. Se sabe que tenía 56 años. De los causantes no se tienen datos.
Más tarde, otro hombre fue agredido a balazos cuando se encontraba sobre la calle David G. Bernaga, esquina con Adolfo Cisneros, colonia López Portillo, por lo cual el área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía inició la carpeta de investigación 18930/2019
En ella se menciona que la víctima fue un hombre de 31 años de edad, el cual murió por impactos de arma de fuego.
Podría interesarte:
Su consanguíneo acudió al lugar y confirmó que escuchó las detonaciones, por lo que al salir se da cuenta que su hermano había sido agredido, desconociendo los causantes.
Los agentes ministeriales aseguraron seis casquillos calibre .223 para AR-15 y seis cartuchos útiles calibre 9 milímetros.