En diferentes hechos un hombre fue asesinado a balazos y otro fue localizado sin vida semienterrado, en los municipios de Zapopan y El Salto, respectivamente.
El primer caso se registró cerca de las 22:00 horas en el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Gladioala, en la colonia La Coronilla, en el municipio de Zapopan.
En el sitio, sujetos desconocidos asesinaron a un hombre con al menos 10 impactos de bala.
Por si no te enteraste:
Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en el punto. Cuando llegaron los paramédicos, encontraron a un hombre de 39 años, a bordo de una camioneta Toyota Hilux chocada contra un poste.
Las autoridades señalaron que un hombre de aproximadamente 30 años de edad viajaba a bordo de una camioneta en dichas calles, por lo que pidieron apoyo de paramédicos municipales, sin embargo, cuando llegaron ya había muerto. Señalaron que presentaba más de 10 impactos de bala y su muerte fue rápida.
Policías acordonaron la escena del crimen para preservar los indicios, mientras llegaban agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.
El Salto
Cerca de las 01:00 horas, el cuerpo de un hombre fue localizado semienterrado con un montículo de tierra en un predio ubicado en la calle Álvaro Obregón, en la colonia La Higuera, en el municipio de El Salto.
Fueron vecinos de la zona quienes vieron que una extremidad salía de entre la tierra e hicieron el reporte a las autoridades.
Poco después llegaron policías para confirmar el hallazgo y dar aviso a los agentes de la Fiscalía del Estado.
En ambos casos los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser entregados a sus familiares.